14 / 12 / 2017

San Joaquín implementa Catálogo de Productos y Servicios de Emprendedores en sitio web municipal

 

 

La iniciativa consiste en poner a disposición de los cientos de usuarios del portal web municipal, una nueva plataforma de promoción de productos y servicios de emprendedores de la comuna.

 

El Portal de Emprendedores de San Joaquín, será desde este momento, el sitio donde la oferta y demanda cobrará un sentido más solidario entre los sanjoaquininos, ya que la Municipalidad de San Joaquín, a través del Departamento Económico Laboral y Fomento Productivo, en alianza con el IP Santo Tomás sede San Joaquín, dieron vida a este nuevo portal donde nuestros emprendedores darán a conocer sus productos en Gastronomía y Pastelería, Artesanía y Manualidades, Confecciones en Tela y Trabajos en Cuero, Peluquería, Estética Integral y Bienestar, Servicios, entre otros.

 

De esta forma, los usuarios de la página web www.redsanjoaquin.cl podrán “vitrinear”, conocer y contactar a los emprendedores, quienes estarán disponibles para comercializar, a un precio justo, sus productos y servicios.

 

El objetivo final es contribuir a dinamizar la economía local, sobre todo en esta época de Navidad, cuando siempre queremos regalar un producto especial, elaborado por manos chilenas.

 

Los invitamos a visitar nuestra página www.sanjoaquinproductosyservicios.cl y apoyar a nuestros emprendedores, comprando sus productos o contratando sus servicios.