26 / 12 / 2017

Niños del Jardín Infantil Arelí participan de la campaña “Apadrina a un Niño esta Navidad” de la empresa Garmendia

 

 

Los menores de entre 1 y 5 años de edad, pudieron disfrutar de una sana y divertida fiesta, con bailes, regalos y la visita del Viejito Pascuero.

 

El martes 19 de diciembre, cerca de las 10 de la mañana, 77 niños participaron de la implementación de la campaña “Apadrina un Niño esta Navidad”, actividad que se desarrolla en el marco de la responsabilidad social empresarial y el apoyo de los colaboradores de la empresa Garmendia.

 

La iniciativa, realizada con la empresa de seguridad industrial, que se encuentra ubicada en Carlos Fernandez 255, surgió en una reunión entre personal de OMIL y la subgerente de Recursos Humanos, Claudia Tapia Jorquera, quien en primera instancia buscó generar vacantes laborales para los usuarios, para luego solicitar colaboración para apadrinar a niños de la comuna, que pertenecieran a un Jardín Infantil de escasos recursos; es así que los escogidos fueron los menores del Jardín Infantil Arelí de la Población La Legua Emergencia.

 

Los niños de 1 a 5 años de edad disfrutaron de una divertida jornada, en la cual presentaron bailes, compartieron un snack y recibieron la visita del Viejito Pascuero.

 

Agradecemos este aporte a la comunidad, por parte de esta gran empresa.