13 / 08 / 2012

Programa “EMPRENDIMIENTO DIGITAL 2012”

 

 

El Servicio de Cooperación Técnica del Gobierno de Chile, SERCOTEC, coloca a disposición de sus clientes un programa de carácter gratuito que contribuye a la formación de la comunidad emprendedora y empresaria de las MYPES, capacitándola en comercio electrónico; en ventas y compras a través de Internet, tanto en mercados públicos como privados.

 

Los requisitos de postulación a este programa son:

– Pertenecer a la comunidad emprendedora y empresaria de la pequeña empresa con o sin iniciación de actividades ante el SII.

– Aprobar el diagnóstico de competencias digitales mínimas.

– Contar con domicilio en la Región Metropolitana.

Las postulaciones se realizarán en línea a partir del 18 de julio hasta el 30 de noviembre de 2012 y/o hasta agotar los 450 cupos destinados al programa.

 

Cursos:

– Básico que tiene una duración de 8 talleres de 3 horas cada uno.
– Avanzado, que se extiende durante 5 talleres de 3 horas cada uno.

 

SERCOTEC financia el 100% del arancel de los cursos impartidos en la Región Metropolitana.

 

Postulaciones:

Para postular e inscribirse al programa, le invitamos a ingresar a nuestros sitio institucional www.sercotec.cl: pinchar programa; formación empresarial; Región Metropolitana; emprendimiento digital RM; pinchar postular en línea; insertar usuario y clave o registrarse si aún no lo está; pinchar botón “enviar postulación” (Si necesita apoyo en su inscripción, adjuntamos archivo que permite seguir paso a paso las indicaciones hasta completar su postulación).

 

Descargar instrucciones de postulación online AQUÍ.