11 / 11 / 2020

Municipalidad de San Joaquín desarrollará siete ferias de emprendimiento para fomentar el comercio local

Entre el 15 de noviembre y el 13 de diciembre se efectuarán las iniciativas, que buscan apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la comuna, quienes han visto reducidas sus ventas a raíz de la pandemia por Coronavirus.

El próximo domingo 15 de noviembre, el Departamento Económico Laboral y su programa Juntos Reactivamos San Joaquín, darán inicio a la Feria Activa, una iniciativa que contribuirá a fomentar el comercio local.

En total, será siete las instancias que se instalarán a continuación de las ferias libres de San Nicolás y Juan Sebastián Bach, las que contarán con la presencia de 40 emprendedoras y emprendedores, en los rubros de Textil, Artesanía, Tejidos, Chocolatería, Bisutería, Decoración y Jardinería, entre otros.

Asimismo, cada jornada, que se desarrollará entre 10:00 a 14:00 hrs., contará con exposiciones, venta de productos, talleres en vivo y concursos.

Dado el contexto sanitario que enfrenta la comuna y el país, se encarece el refuerzo de las medidas de protección personal de quienes concurran a la actividad, como uso de mascarilla, distanciamiento social e higienización frecuente de manos.

 

FECHAS FERIA ACTIVA SAN JOAQUÍN

– Domingo 15 noviembre/ San Nicolás (Esquina Av. Las Industrias).

– Miércoles 18 noviembre/ Juan Sebastián Bach (Entre Palestrina y Liszt).

– Domingo 22 noviembre/ San Nicolás (Esquina Av. Las Industrias).

– Miércoles 25 noviembre/ Juan Sebastián Bach (Entre Palestrina y Liszt).

– Miércoles 2 diciembre /Juan Sebastián Bach (Entre Palestrina y Liszt).

– Domingo 6 diciembre/ San Nicolás (Esquina Av. Las Industrias).

– Domingo 13 diciembre / San Nicolás (Esquina Av. Las Industrias).