02 / 12 / 2020

Feria Activa de San Joaquín cambia de día

Debido a que nuestra comuna retrocedió a Fase 2, las actividades planificadas para los días domingos se realizarán los miércoles, en la Feria Juan Sebastián Bach.

Con motivo del retroceso de Fase en nuestra comuna, las Ferias Activas que se realizarían los domingos 6 y 13 de diciembre, en San Nicolás, debieron cambiar de fecha y ubicación, quedando para los miércoles 9 y 16 de diciembre, en Juan Sebastián Bach (entre Palestrina y Liszt).

Independiente de dicha modificación, seguiremos contando con la presencia de 40 emprendedoras y emprendedores, en los rubros de Textil, Artesanía, Tejidos, Chocolatería, Bisutería, Decoración y Jardinería, entre otros.

Recuerda que esta feria que busca ser un apoyo a las emprendedoras y emprendedores de la comuna, quienes han visto reducidas sus ventas a raíz de la pandemia por Coronavirus, se desarrolla entre las 10:00 y las 14:00 hrs., contando en cada jornada con exposiciones, venta de productos, talleres en vivo y concursos.

Dado el contexto sanitario que enfrenta la comuna y el país, se encarece el refuerzo de las medidas de protección personal de quienes concurran a la actividad, como uso de mascarilla, distanciamiento social e higienización frecuente de manos.

FECHAS FERIA ACTIVA SAN JOAQUÍN

– Miércoles 9 de diciembre/ Juan Sebastián Bach (Entre Palestrina y Liszt).

– Miércoles 16 de diciembre /Juan Sebastián Bach (Entre Palestrina y Liszt).