20 / 07 / 2021

Emprendedoras de San Joaquín son protagonistas de “Mercado a un Metro”

20 emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna participan desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de julio, de este espacio físico para presentar y vender sus productos.

“Mercado a un Metro” es una iniciativa que apoya a productores y artesanos en el marco del convenio existente entre Metro de Santiago y nuestra Municipalidad, el que durante toda esta semana servirá de plataforma para 20 de nuestros vecinas y vecinos.

La actividad es organizada a través del Departamento Económico y Laboral del Municipio de San Joaquín, en apoyo a emprendedores de nuestra comuna, quienes comercializarán sus productos en las estaciones de Ñuble e Irarrázaval, entre las 10:00 y 19:00 horas, 10 en cada estación que, al ser lugares de combinación con otras líneas de la Red Metro, tienen un alto flujo de personas diariamente.

Esta actividad abarca las áreas textiles, tejido, artesanía en madera y en cuero, bisutería, alimentación saludable y jardinería entre otros, y no tiene costo para los participantes, al ser un convenio entre la Municipalidad de San Joaquín y Metro de Santiago.