03 / 08 / 2021

Programa Mujer Digital regresa con 59 cursos online y gratuitos

Se trata de cursos que van desde Analista Big Data hasta Promotor Turístico. Esta plataforma capacitó el año pasado a más de 12 mil mujeres.

Este programa fue creado el año 2020 con el objetivo de capacitar en materia digital a mujeres emprendedoras y aquellas que tengan el interés de aprender o transformar su ámbito laboral o reinventarse en medio de la pandemia de COVID19

Este año el programa tiene a disposición 59 cursos en línea y de carácter gratuito que son posibles gracias a alianzas generadas por Sence. Está compuesto por 5 áreas de competencias: Tecnología de la Información; Emprendimiento; Idiomas; Deberes, Derechos e Inclusión y Habilidades para el Siglo XXI.

Pueden inscribirse todas las mujeres mayores de 18 años con cédula de identidad vigente, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar al banner de los cursos en línea “Mujer Digital” en el portal www.sence.cl. (Será redirigido automáticamente a la plataforma “Elige Mejor”)
  2. Una vez dentro, podrá buscar el curso en línea de su interés y seleccionarlo. Para matricularse, deberá hacer clic en “Inscribirse o continuar”
  3. Realice su registro con el RUT y Clave Sence o Clave Única.