20 / 10 / 2021

Recibe ofertas laborales

Completa el formulario para recibir ofertas, hacer seguimiento de postulaciones y mucho más.

Si en este momento estás desempleado o quieres buscar nuevos rumbos laborales, esta noticia es para ti, ingresa tus datos en https://forms.gle/TXELr1KpxrAj8GMXA para que puedas ser parte de la la Bolsa Nacional de Empleo, BNE, y de esta manera crearte un perfil de usuario.

La BNE es un sistema de intermediación laboral público y gratuito, un portal web amigable que se administra en nuestra Oficina de Empleabilidad (OMIL) para la búsqueda de empleo, la cual incluye a personas y empresas, gestionando la oferta de trabajos con la demanda de empleo, para de esta forma orientar y ayudar a las personas a ingresar a un trabajo.

Luego de ingresar y registrarte en el BNE, te contactarán desde la OMIL de la Municipalidad de San Joaquín, para dar orientación laboral para postular a un empleo, elaborar un CV de acuerdo a tu perfil, entregar técnicas para enfrentar entrevistas, etc.

Cabe destacar que esta plataforma es totalmente gratuita y te puedes inscribir si eres mayor de 18 años (accesibilidad universal para cualquier persona), no te quedes fuera de esta gran oportunidad.